Avatar symmetryofasong

O3 ❦

Ahora sí que sí prometo regresar más seguido. Tuve un 2017 de locura, anduve de aquí para allá, haciendo todo y a la vez nada, por lo que me propuse que este año sería mucho más ordenada y que tendría nuevas metas, porque sí, estuve bastante estancada y, aunque lo del club es algo de lo cual me siento muy orgullosa, quiero hacer más cosas porque siempre he sido muy activa y si los monitos no me detuvieron cuando eran más demandantes, ahora debería ser menos, ¿no? Prácticamente Valerie y Nate no me dejan ayudarlos con nada porque juran que se mandan solos y pueden hacer todo sin mi ayuda. Obviamente les doy su espacio en lo que creo que estarán bien, pero en otras, sale mi bruja interior y los obligo a obedecerme, pero por fortuna ellos son muy obedientes y no me hacen enojar tan seguido.

El bebé de la familia: Seba, no me da mucho que hacer. El es feliz yendo a visitar a su tía Avril para jugar con Leo o me lo dejan a mí para ayudarlos a darles un tiempito libre. Esos niños se adoran y no se despegan nunca, parecen dos hermanitos perdidos o algo por el estilo, pero eso me gusta mucho porque tiene con quién sociabilizar y, aunque sus hermanos mayores también lo incluyen en sus actividades, no hay caso, él quiere ver películas y jugar con Leo. Es muy terco, al igual que su madre.




On January 29 2018 at New York, United States 682 Views



Avatar lilliannebradley

Lilliannebradley On 30/01/2018

Hey Lucy!

Eres encantadora, no tienes una idea de lo mucho que me gustaría aprender de ti, especialmente con todos esos talentos que tienes.

¿Donde queda tu junta? ¿Quien se puede unir?

Cariños.

Lil.


Avatar symmetryofasong

Symmetryofasong On 29/01/2018

Para las fiestas nos fuimos a Canadá como cada año, pero en esta oportunidad invitamos a toooda la familia Lewis. ¡Fui tan feliz! Jake es como mi hermano mayor, a Quinn la adoro y obvio que a su pequeña también, ¡Está tan grande! Y verlos jugar con mis hijos fue el mejor regalo del cielo. Además estuvo mi querida Jennie junto a su novio, a quien por cierto, me cae sumamente bien. Y además, estuvo la pequeña Jess. ¡Me sentí tan bendecida! Para el Año Nuevo también estuvimos todos juntos y creo que no pude pedir por un mejor termino de año. Me costó despedirlos, porque son como mi familia pero lamentablemente la vida real pasa la cuenta y no queda otra que decir: hasta pronto. :(


Avatar symmetryofasong

Symmetryofasong On 29/01/2018

Ahora me estoy replanteando muchas cosas nuevamente. Quiero volver a BCV, quizás ayudar en la pastelería por unos días. Ver a mi madre. Estar en ese pueblo del que siempre quise escapar y al cual ahora quiero ir. ¿Quién me entiende? Lo sé, nadie. Pero las raíces a veces te llaman, supongo.

Y mi Alexcito lindo, esto va para tí: Estuvimos de Aniversario este 24 de enero, cumpliendo 4 maravillosos años. Gracias por ser el gran hombre que eres, por ser mi apoyo todo el tiempo, por tenerme paciencia y fe en cada proyecto o locura que pasa por mi cabeza. Se que soy difícil -aunque ahora siento que soy menos- pero jamás has intentado cambiarme y eso es algo que repito mucho, pero me siento muy afortunada. Eres el amor de mi vida, desde que era una pequeñita de 14 años. Y se que será así siempre. Espero hacerte un tercio de lo feliz que tú me haces a mí. Te amo hasta la luna y de regreso. Nunca lo olvides.

Lu

________________________________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Music
Loading ...