Avatar djhiginio

Hace 4 días, oficialmente se hablaba de 93 muertos durante los últimos tres meses, por consecuencia de las protestas contra el cínico gobierno de Venezuela. El pueblo venezolano sale casi a diario a las calles para desaprobar el régimen totalitario de Nicolás Maduro. El jueves 22 de junio de 2017, en la ciudad capital de Caracas, las fuerzas chavistas asesinaron a otro joven opositor a la soberanía popular de un líder pasado de rosca. Un video mostró el momento exacto de la muerte de David Vallenilla, el joven de 22 años asesinado tras recibir varios disparos a quemarropa por parte de un agente de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cont.




On June 26 2017 at Rosario, Santa Fe, Argentina 13 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/06/2017

1) "Si no nos mata la represión, nos mata la violencia en las calle", aseguró Antonietta Ledezma Capriles, la hija de Antonio Ledezma, el alcalde de Caracas detenido en la prisión militar de Ramo Verde. Y si te parece insuficiente la brutal represión de las Fuerzas Armadas de Vladimir Padrino López, los "colectivos" chavistas continúan asesinando a jóvenes estudiantes en las marchas opositoras. Los "colectivos" son un grupo armado de motociclistas enmascarados, financiado por el narcotraficante de Nicolás Maduro. ¿Entiende ahora porque en el país caribeño existe tanta miseria, y comprende porque se ubican con la inflación más alta del mundo, siendo un territorio con las mayores reservas de petróleo? Quizás, si alguno se pasea por la isla de Margarita (que también es gobernada por el Partido Socialista Unido de Venezuela), encontrarás muchas Toyota 4Runner y panaderías llenas de alimentos, pero en el resto de República Bolivariana de Venezuela, el pueblo esta totalmente reprimido, ahogado en extrema pobreza, y con falta de insumos básicos.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/06/2017

2) ¿Entonces gobernarán para los más pobres, o para los militantes que acompañen a un único partido político? Lo más triste, es que en Argentina aún existe gente tan hipócrita, qué aspiran a lo mismo, con un proyecto de país gobernado por mafiosos, en donde no se dude en encarcelar o matar a quienes piense distinto políticamente. ¡Algunos ciudadanos argentinos, piden que vuelva Cristina Fernández de Kirchner, apoyan a una ex presidenta que soñaba con perpetuarse en el poder, idéntico a su aliado Nicolás Maduro! ¿Parece que no les interesa la traición de CFK ni que sus funcionarios hayan saqueado el Estado? ¿Por supuesto, la culpa de todos los males, es por neoliberalismo menemista de Mauricio Macri? ¡A cualquier verdura le mandan fruta!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/06/2017

3) ¿Y que pasó con las criticas de activistas contra Donald Trump, por la supuesta construcción de un muro para rechazar a los migrantes mexicanos? Una pregunta para los defensores de los Derechos Humanos: ¿No sería maravilloso que en Cuba existiera elecciones democráticas con distintos tipos de partidos políticos, además de libre prensa y libre expresión? ¿No sería estupendo que existiera la libertad autentica para los cubanos, quienes por durante casi seis décadas fueron tan maltratados y humillados? El comunismo por conveniencia de Raúl Castro y de Nicolás Maduro, se financia con dinero de los Estados Unidos, y por ese motivo el presidente Donald Trump "regresa a la retórica de la Guerra Fría" al endurecer la política entre Estados Unidos y Cuba. ¿Qué insólito, la derecha republicana defiende a una Cuba libre? Una frase en su discurso ante la cumbre árabe e islámica en Riad: "And when we look back at their faces, behind every pair of eyes is a soul that yearns for justice".


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/06/2017

4) Brasil en su peor crisis, además del presidente Michel Temer, los socialistas Lula da Silva y Dilma Rousseff, están más complicados por recibir millonarios sobornos. ¿Pero ustedes son tan necios, que continúan creyendo en que la gente común, está construyendo un futuro de equidad social en nombre de la izquierda popular? ¡El mismo disparate que el chofer de bus Nicolás Maduro! ¿A vos que te cuesta llegar a fin de mes, sabes cuánto ganan los jefes de tu gremio? Así es la realidad, la izquierda latinoamericana ambiciona gobiernos populares que gobiernen para el pueblo, y no les complace una gobernación en manos de empresarios capacitados. ¡Qué ideología tan absurda, cómo si en la izquierda no existieran los corruptos a los que se les sube el poder a la cabeza! ¡Incluso en la izquierda son tan autoritarios, que siempre están persiguiendo al que piensa distinto! Por último, una advertencia: "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto".





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...




Tag - Modelo
Loading ...