Avatar djhiginio

Con este asunto de Santiago Maldonado, a un día de las elecciones del 22 de octubre, terminé eliminando a un par de amigas en Facebook. ¡Insoportables! Hay gente que piensa distinto, y aunque tú seas civilizado, y quisieras charlar de forma pacifica (con educación y respeto), resulta que estos idealistas siempre terminan a las puteadas y dando vuelta tus palabras. ¡No te queda otra opción, se empeñan en justificar su ideología, y la más saludable es borrarlas! ¡Lo más triste, es que te mienten tomándote por tonto! Te aseguran que no pertenecen a ningún partido político, y después suben fotografías sonriendo con algún candidato kirchnerista. ¡Me molesta la gente que se burla y no la gente que piensa diferente!

Cont.




On October 22 2017 at Rosario, Santa Fe, Argentina 33 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/10/2017

1) Con este asunto de Santiago Maldonado, a un día de las elecciones del 22 de octubre, terminé eliminando a un par de amigas en Facebook. ¡Insoportables! Hay gente que piensa distinto, y aunque tú seas civilizado, y quisieras charlar de forma pacifica (con educación y respeto), resulta que estos idealistas siempre terminan a las puteadas y dando vuelta tus palabras. ¡No te queda otra opción, se empeñan en justificar su ideología, y la más saludable es borrarlas! ¡Lo más triste, es que te mienten tomándote por tonto! Te aseguran que no pertenecen a ningún partido político, y después suben fotografías sonriendo con algún candidato kirchnerista. ¡Me molesta la gente que se burla y no la gente que piensa diferente!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/10/2017

2) ¡Ella asegura que Mauricio Macri es Terrorismo de Estado! Lo desapareció Gendarmería. Lo desapareció el Estado. Lo desapareció este gobierno. Lo desapareció Bullrich y Noceti. Lo desapareció Clarín y La Nación. Lo desapareció cada uno de los que se burlaban. Lo asesinaron entre todos. Por estar de nuestro lado, del lado de los Mapuches, de nuestros pueblos originarios, resistiendo con su vida. Contra los Lewis y los Benetton, contra los grandes empresarios. Una larga frontera de sangre nos separa. Luego escribió en su muro de Facebook: "A todos los mierdas que apoyen y apoyaron esto, no solidarizándose con el caso y burlándose, los voy a eliminar de mí FB, se que tengo mucho proteccionista FACHO de contacto, se cagan en el dolor de toda una familia".


Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/10/2017

3) ¡Nena, quién sos, hacete ver tú odio con una psicóloga! Jamás me burlé de Santiago Maldonado ni mucho menos de su familia, sencillamente ahora tengo problemas mucho más graves en mí vida. En este mismo instante, mí tremendo rompecabezas, es que en nueve años no logré conseguir un trabajo en blanco con las jornadas laborales legalmente correspondiente (sobrevivo haciendo miserables servicios ocasionales). ¡Tanto el kirchnerismo y macrismo, nunca me solucionaron nada! ¿Explícame dónde está mí Derecho Humano a la libre elección de un trabajo con igualdad salarial y protección social? Incluso, en el año 2014 y 2016 en ambas ocasiones casi me asesinan en un robo violento, gracias a la ineficiencia del Partido Socialista. ¿Ahora, sí yo aparecía muerto en la calle esa madrugada, cuando me emboscaron varios delincuentes totalmente drogados, a la salida de un trabajo nocturno, vos ibas a marchar junto a mí familia reclamando Seguridad y Justicia? ¡Ni siquiera fuiste a las marchas de SOS Rosario Sangra!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/10/2017

4) ¿Tampoco comprendo, porque hoy sábado con veda electoral, en el microcentro de Rosario, había jóvenes militantes marchando con el rostro de Santiago Maldonado y con banderas de partidos políticos de izquierdas? ¿Te explico lo que observo en torno al caso Santiago Maldonado? Los expertos apuntan a un posible ahogamiento, después de más de 12 horas de autopsia, todas las partes estuvieron de acuerdo con el procedimiento realizado. ¿Entonces, sí lamentablemente se ahogó, porque insistís que mienten y escribís, cuanta corrupción, que asesinos? ¡Respeta vos a su familia y busca defender el único objetivo, lograr Justicia por Santiago Maldonado, no utilices su muerte para hacer política partidaria! Es cierto que están diciendo muchas barbaridades, pero no te dejes llevar por el fanatismo. ¡Vos y yo no sabemos que pasó, tampoco podemos cargar culpas! Ignoro sí un gendarme lo ahogó en el río Chubut a Santiago Maldonado, pero comparar estos tiempos con la época del dictador Jorge Rafael Videla, me demuestra tú ignorancia. No todos pensamos iguales, hay que respetar la opinión de todos, y sí me vas hablar de mentiras, corrupción y asesinatos, primero reflexionemos de todo lo que hicieron durante 12 años los Kirchner. ¡Tú amada candidata a Senadora Nacional, CFK, debería estar detrás de las rejas en un cárcel común, pero evidentemente no existe la Justicia en Argentina!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/10/2017

5) ¡Por último! ¿Quienes vieron por última vez a Maldonado? Los Mapuches. ¿Quienes tenían sus pertenencias? Los Mapuches. ¿Quienes avisaron la aparición del cuerpo? Los Mapuches. ¿Donde apareció el joven de 28 años? En Tierra Sagrada Mapuche. ¿Quienes controlaban el sector? Los Mapuches. ¿Quiénes no lo ayudaron cuando supuestamente vieron que lo cargaban en una camioneta? Los Mapuches. ¿A quienes hubo que pedirles permiso para ingresar a su territorio? A los Mapuches. ¿Quienes palparon de armas a los policías, para ver si les permitían su ingreso al sector? Los Mapuches. ¿Quienes instalaron desaforadamente en los medios de comunicación, la desaparición forzada de Maldonado? Los kirchneristas y la izquierda. ¿Quienes hicieron marchas con desmanes, vandalismo y violencia, además de pintadas en contra del gobierno y sin respetar el Cabildo de Buenos Aires, que representa nuestra independencia? Los kirchneristas y la izquierda. ¿Ahora entendés quienes son los verdaderos golpistas, que cada día se asimilan más al pensamiento de los terroristas Montoneros de los años setenta?





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Vintage
Loading ...