Avatar 0meri_cherry0

Colocarte una nariz de payaso

En la vida te encontrarás con golpes fuertes que no se pueden evitar.
Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas.

En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a escribir en un cuaderno una frase del alma.
Es cuando sentimos el dolor de ya no ser en su vida, cuando un abismo nos abraza fríamente en la soledad de una habitación.

Pero la vida continúa, todo a nuestro alrededor sigue su marcha tal como lo dejamos y sin embargo, se nos hace un nudo en la garganta, una opresión que no nos abandona en ningún momento. Todo parece detenerse en el tiempo. Experimentamos la triste conversación con nosotros mismos.
Pero sin embargo es tan solo un recuerdo del alma, un accionador interior que nos impulsa a dejar el pasado atrás, mirar hacia el futuro, recodar que hay personas que siguen ahí todo cambia pero a la vez siguen sin moverse inmóviles ante nosotros y sabes que en cualquier momento que te desvanezcas están ahí, reconocer lo bueno que tenemos en la vida por vivir, coger aire profundamente, señalar hacia adelante y acelerar un poquito más nuestro corazón. Nuestros pasos se encaminarán.
Cuando suene el despertador por la mañana empezaré mi nuevo día y pensaré en las cosas por las que merece la pena sonreir.
Porque tengo muchos años por delante, Porque hay muchas cosas que descubrir, Porque tengo gente a mi lado por si me caigo, Porque tengo sentimientos…
Colocarte una nariz de payaso ve más allá de una acción loca, cursi o desenfrenada. Colocarte una nariz de payaso y salir a la calle es ir más allá de la crítica, los comentarios de los demás, romper paradigmas y creencias.
Te quiero Mucho !




On November 29 2011 456 Views





2 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Chica
Loading ...